Ahorrar con la climatización - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ahorrar con la climatización

Ahorrar con la climatización

Las bombas de calor y otros productos de última generación, pueden resultar especialmente deseables para ahorrar con la climatización. Sin embargo, no solo productos tecnológicamente avanzados asegurarán la eficiencia energética deseada.

Sin duda es importante obtener aparatos de climatización modernos que ahorran dinero al usuario en la factura, pero hay veces en que el presupuesto es un inconveniente y no puede reemplazarse el aparato instalado.

En estos casos, conviene un mantenimiento periódico por parte de especialistas, quienes realizarán cambios de piezas solo y exclusivamente cuando sea necesario, piezas, por supuesto, nuevas y de la misma marca.

El mantenimiento consistirá en hacer que su aparato funcione bien consumiendo solo lo justo. Además le asesoraremos sobre otras cuestiones a tener en cuenta.

Por ejemplo, es importante que el aislamiento del inmueble sea el correcto, tanto si hay instalada una bomba de calor de nueva generación como un aparato fuera de fabricación. Los cerramientos son de gran relevación para ahorrar con la climatización, tanto con el aire acondicionado como con el calor de las bombas de calor o de calderas. Le asesoraremos sobre los materiales más interesantes para los cerramientos, materiales como el PVC o el aluminio con RPT (rotura del puente térmico). Todo consiste en que el aparato que produce frío o calor no los pierda por un mal coeficiente de conductividad térmica de los perfiles de los cerramientos.

Además hay que tener en cuenta otras consideraciones, como la pérdida de frío o calor en el propio inmueble.

Este hecho suele ser común en espacios grandes en donde solo es habitada una parte. Determinados sistemas ya anticuados, no permiten una regulación satisfactoria en este sentido.

Una opción son las mamparas interiores, o cerramientos dotados de puerta, acristalamientos... Es una de las alternativas para instituciones, empresas y por supuesto particulares. Contacte con sus especialistas en climatización de Valencia; le informaremos con veracidad desde el primer momento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE