Calderas y calentadores - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación y revisión de Calderas y calentadores

tecnico-reparador-calderas

Llámenos:

960 659 140 / 963 766 379 / 601 223 211 / 601 223 301

Otra de nuestras propuestas es la instalación, reparación o mantenimiento de calderas y calentadores. Por precios económicos, podrá servirse de profesionales que le asesorarán para que logre el aparato que mejor se ajuste a los requerimientos de su inmueble.

Si Vd. tiene muy claro qué tipo de calentador o caldera desea, nosotros podemos instalarla. En caso de que necesite asesoramiento, también estamos dispuestos a proporcionárselo.

Podrá obtener un servicio técnico profesional para la instalación de calderas de gas, de gasóleo, así como otro tipo de aparatos de nueva generación. Entre otras, montamos y reparamos calderas de gas de condensación, calderas de microacumulación, calderas de bajo NOx... Sean murales, ancladas en altura o dispuestas de cualquier modo, hallará el calor que necesita en los días más fríos del año... pero también en días frescos en donde la temperatura es difícilmente regulable.

A veces nos quejamos de que hace mucho frío o mucho calor en el interior de las casas. Los nuevos sistemas regulan la temperatura de un modo eficiente, haciendo que el confort se vea acompañado por un ahorro en la factura.

Realizamos instalaciones y también reparaciones de aparatos averiados. Recuerde que disponemos de un servicio 24 horas que le asiste los 365 días del año. Por otro lado, llevamos a cabo instalación de calentadores eléctricos.

Se trata de sistemas que ahorran al proporcionar el agua caliente necesaria gracias a sus acumuladores. Para obtener sin complicación agua caliente sanitaria, muchos usuarios recurren a estos aparatos que deberán ser vinculados a la corriente eléctrica con trabajos profesionales. Pregúntenos por marcas y por las características de todos nuestros trabajos. Le ofrecemos soluciones para la realización de trabajos enfocados al ahorro y bienestar. Además, la eficiencia energética también dependerá del estado de las estufas, calentadores y calderas. Si no puede permitirse la adquisición de aparatos dotados con elementos tecnológicos avanzados, al menos permita que profesionales de la climatización realicen un mantenimiento de los que ya posee.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE