Marcas de climatización - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Marcas de climatización

Marcas de climatización

Nuestros profesionales están capacitados para llevar a cabo instalación, mantenimiento y reparación de marcas de aire acondicionado de diversas categorías y dotados de distintos dispositivos.

Los tipos de sistemas de refrigeración han de ceñirse a las circunstancias, y para ello ha de contar con especialistas que le sepan asesoran ampliamente en esta materia. Trabajamos con marcas como Hisense, que ofrece los modelos Essence, que varían entre las 2.236 y las 5.590 frigorías. Se trata de de un sistema inverter con bomba de calor y con una clasificación energética A.

Además de proponemos marcas como Fujitsu, con sus modelos Asy. Samsung también es otra de las marcas punteras en el ámbito de la refrigeración.

Si lo desea, puede obtener instalación de modelos como el F-AR09N, el más económico de la gama, o bien el que ofrece mayores prestaciones, como el modelo inverter con bomba de calor F-AR18N, con 4.300 frigorías y 5.160 calorías. Hemos de recordar que las bombas de calor cada vez están dotadas de una tecnología más sofisticada, lo que permite ahorrar y obtener un gran confort.

Le sugerimos que siempre se ponga en manos de profesionales cuando desee realizar cambios en sus sistemas de climatización, sean estos de la marca que sean.

Como en muchos otros productos destinados a la mejor habitabilidad de la vivienda o la empresa, los aparatos de aire acondicionado han de ofrecer confort, pero también eficiencia energética y ahorro, sobre todo en estos tiempos en que se disparan las facturas de consumo eléctrico.

Las nuevas marcas de aire acondicionado tienden a asociar confort con beneficio económico y medioambiental, pero para que se posibilite una instalación que permita lograr todas las ventajas de los nuevos sistemas, ha de contar con profesionales altamente especializados, a quienes podrán exigirles titulación actualizada sobre el ámbito de la climatización. Además de las marcas anteriormente nombradas, ofrecemos posibilidades de mejor habitabilidad gracias a otras muchas firmas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE