Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una empresa radicada en Valencia, prestando servicio en la capital y localidades de la zona. Nuestro equipo está integrado por operarios expertos en:

  • Montaje de aparatos de aire acondicionado.
  • Montaje de bombas de calor.
  • Reparación e instalación de climatización en general.
  • Instalación y reparación de calderas y calentadores.

Además de estos servicios, prestamos otros muchos, todos ellos para que los usuarios obtengan los aparatos de climatización según sus reales necesidades. Realizamos asistencia técnica para marcas como Daitsu, Samsung, Daikin, Carrier, LG, Hitecsa... entre otras muchas.

En los nuevos tiempos, las bombas de calor y la tecnología inverter suele imponerse. Nuestro equipo está actualizado en las especificaciones de todos los modelos, de modo que puede ser aconsejado en el mejor sentido.

Tanto si posee una empresa de la hostelería, una vivienda u otro inmueble, podrá optar por aparatos inteligentes que regularán por ellos mismos la temperatura, hasta conseguir la deseable.

Realizamos todo tipo de instalaciones, pero si lo desea podemos reparar su viejo aparato de aire acondicionado. Por otro lado, en Climelectric prestamos también especial atención al ámbito de la calefacción y el ACS.

Por ello, le proponemos un servicio técnico para la instalación y reparación de todo tipo de calentadores y calderas. Si desea un cambio en su equipo de climatización, o bien una reparación urgente, no dude en contactarnos.

Asimismo somos especialistas en ahorro y climatización, por lo que le proponemos consejos y asesoramiento; estos irán enfocados a un equilibrio perfecto entre comodidad y ahorro. En nuestro equipo somos conscientes de que hoy en día, el facto de eficiencia energética ha de ser tenido muy en cuenta.

Tanto con los nuevos modelos, como con los antiguos ya instalados, realizamos trabajos para una optimización de sus funciones. El mantenimiento no solo consiste en limpiar filtros, sino a veces en reponer piezas o llevar cabo otros trabajos específicos y delicados, especialmente cuando se trata de productos de nueva generación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE