Nuestros servicios - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Ofrecemos asistencia cualificada en Valencia capital y otras localidades de la provincia y la Comunidad Valenciana. Nuestros servicios de instalación y reparación de climatización son versátiles y se caracterizan por aunar rapidez y calidad en los acabados. Así pues, le ofreceremos garantías reales para:



Instalación de bombas de calor.

Se trata de uno de los sistemas más interesantes en la actualidad, un sistema que cada vez implementa dispositivos más sofisticados para obtener el máximo rendimiento. Gracias a la instalación de bombas de calor, los usuarios podrán disfrutar de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno. Así como los primeros modelos que se comercializaban proporcionaban un calor pobre (sobre todo en zonas geográficas frías), hoy en día se consiguen mejores opciones en esta perspectiva. Realizamos montaje de bombas de calor, pero también reparación y mantenimiento.

Instalación de cualquier sistema de aire acondicionado.

También llevamos a cabo instalación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado. Tanto si se trata de modelos económicos como más caros, deberán ser montados por especialistas. Para grandes superficies o grandes requerimientos de frigorías, se proponen sistemas como los de cassette

Además de proporcionar frescor en las condiciones meteorológicas exteriores menos favorables, son discretos e incluso decorativos. Asimismo llevaremos a cabo instalación de aire acondicionado de conductos, con modelos que llegan hasta las 12.000 frigorías. Si son otras sus necesidades, nuestros operarios de climatización en Valencia, tratarán de solucionarlas. Puede que requiera sistemas de caudal variable VRF (Variable Refrigerant Volume) u otros.

Nuestro equipo valorará el espacio y otras características del inmueble, sea institucional, residencial o comercial. El espacio será un factor importante, pero no el único. También hay que tener en cuenta la disposición y calidad de aislamiento del inmueble.

Instalación y reparación de calderas y calentadores.

Se trata de otro de las claves en climatización. A partir de los servicios de nuestra empresa logrará instalación de calderas que no solo proporcionarán un calor de calidad y perfectamente controlable, sino también ahorro. Como ocurre con las bombas de calor y otros aparatos vinculados a la climatización, en el sector de las calderas se investiga día a día para obtener los mejores resultados. Instalamos calderas de condensación, de microacumulación, así como también calentadores eléctricos o a gas, una solución fácil y barata para obtener agua caliente sanitaria.

Reparación 24 horas.

Como es lógico, los sistemas de climatización y las calderas pueden averiarse en cualquier momento del día o la noche. Le sugerimos un servicio de reparación 24 horas para que no se quede sin la climatización adecuada cuando más la necesita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE