Servicio Técnico Calderas FAGOR Valencia - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio Técnico Calderas FAGOR Valencia

calderas Fagor valencia

CLIMELECTRIC SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL es una de las empresas que presta servicios de asistencia técnica para calderas y calentadores marca FAGOR en Valencia:

  • Mala combustión
  • Cal en las tuberías
  • Problemas en la evacuación de los humos
  • Problemas de encendido
  • Etcétera
Somos especialistas en calderas y calentadores que funcionan tanto con gas natural como con gas butano. Somos fontaneros con alta experiencia y con cualificación oficial.

¡PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
|Asistencia en toda la provincia de Valencia|




REPARACIÓN CALDERAS FAGOR VALENCIA

Fagor es un fabricante español fundado a mediados de los años 50 que ha conseguido consolidarse como una de las marcas punteras en el sector de la calefacción y producción de ACS. En nuestra empresa contamos con técnicos especialistas en prestar servicio técnico calderas Fagor Valencia, contamos con personal cualificado y experimentado que conocen las calderas de esta marca nacional al detalle, lo que nos permite garantizarle que, en caso de que nos necesite, le prestaremos asistancia técnica a su caldera Fagor en Valencia garantizándole los niveles de seguridad necesarios para que su caldera siga funcionando sin fugas y de la manera más eficiente.

En nuestra empresa conocemos al detalle los distintos modelos de calderas Fagor, como aquellas pertenecientes a las gamas Isocomfort y Comfort, las cuales destacan por su diseño innovador que permiten alcanzar niveles de ahorro energético de entorno al 30% emitiendo una menor cantidad de partículas de CO2 y NOx al ambiente. Además, estas calderas cuentan con un innovador quemador de gases cuyo refrigerador funciona sin agua, el cual, aunque se caracteriza por ser mas eficiente y simple, es exclusivo de las calderas Fagor, y por lo tanto no cualquier técnico calderista es lo suficientemente experimentado para realizar intervenciones en estos modelos de caldera. En nuestra empresa, por contra, contamos con técnicos especialistas en los distintos modelos de calderas Fagor, y le ofrecemos GARANTÍA POR ESCRITO en cada uno de nuestros servicios de reparación y revisión de calderas Fagor en Valencia. Somos especialistas en las gamas Isocomfort (FEE-24NOX) y Comfort (FE-24NOX) , pero también en gamas más antiguas como Fagor Super compact (FE-24e) ó Fagor contract mini (ce-24-e) .


ASISTENCIA CALDERAS FAGOR VALENCIA: fallos comunes

Algunas de los fallos más comunes de las calderas Fagor son los siguientes:

  • Caldera Fagor con fallo en el encendido (código F1) - posibles causas: caldera sucia con ceniza en el interior, falta de gas, fallo en los electrodos generadores de chispa, fallo en la sonda de ionización, fallo en la placa electrónica, etc.

  • Caldera Fagor con fallo en termostato cliso (código F4) - posibles causas: fallo en el cableado, bolsa de aire en el interior, circulador estropeado, etc.

  • Caldera Fagor con falta de agua o con fallo en sensor de presión (F3)

  • Fallo en sonda de calefacción (F13)

  • Caldera Fagor no calienta el agua, radiadores o suelo térmico

Otros fallas y sintomas podrían ser avería de presostatos que hagan saltar codigos de error relacionados con falta de agua, explosiones dentro de la caldera (posible fallo en las bujías), o un bloqueo de extractor. En definitva, la cantidad de errores que pueden aparecer en su caldera Fagor en Valencia son multiples, y usted podría requerir la visita a su hogar de uno de nuestros técnicos de servicio técnico calderas Fagor Valencia. Si es así, póngase en contacto con nosotros para planear esta visita y para que uno de nuestros técnicos le facilite presupuesto de reparación.



¿Dónde encontrar su Servicio Técnico calderas FAGOR en Valencia?

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE