Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


 Servicio Técnico GENERAL aire acondicionado Valencia - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio Técnico aire acondicionado GENERAL Valencia

General

CLIMELECTRIC SERVICIO TÉCNICO es una de las empresas que presta servicios de asistencia técnica para equipos de aire acondicionado GENERAL en Valencia:

  • Servicios de reparación: ruidos, pérdidas de agua, fugas, fallos electrónicos, etc.
  • Recargas de gas
  • Servicios de mantenimiento preventivo
Somos especialistas en aire acondicionado doméstico y comercial: Splits, fancoils, portátiles, conductos, de techo, etc.
Pondremos a funcionar su máquina como el primer día.
Alargaremos la vida útil de la misma

Llámenos: 960 659 140

¡O PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

|  Garantía por escrito |  Asistencia en toda la provincia de Valencia |


ASISTENCIA TÉCNICA GENERAL AIRE ACONDICIONADO VALENCIA

En nuestra empresa de servicio técnico contamos con especialistas en reparación de equipos de aire acondicionado de las gamas domésticas, comerciales e industriales. Somos frigorístas cualificados que trabajan sólamente con recambios originales GENERAL y ofrecemos GARANTÍA POR ESCRITO en cada uno de nuestros trabajos. Prestamos servicio en toda la provincia de Valencia y nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas desde su llamada.

Nuesta empresa de servicio técnico ofrece también servicios de mantenimiento de aire acondicionado. Normalmente estos servicios son necesarios para las gamas industriales y comerciales, ya que estas gamas suponen una mayor complejidad técnica y están sometidas a cargas de trabajo mucho mayores que las gamas domésticas, frecuentemente trabajando a maxima potencia 7 dias a la semana tanto en invierno como en verano. Por ello, nuestros técnicos especialistas en GENERAL en Valencia recomiendan realizar labores de mantenimiento preventivo al menos dos veces al año para estas gamas para aumentar la vida útil de los máquinas de aire acondicionado.

REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO GENERAL: AVERÍAS FRECUENTES

Los equipos de aire acondicionado GENERAL son máquinas eficientes y confiables que no suelen fallar de manera irreparable y, por lo tanto, normalmente se trata de fallos reversibles que pueden solucionarse con la suficiente destreza técnica.

Uno de los fallos más comunes podría ser que su equipo de aire acondicionado GENERAL no enfríe en cuyo caso es probable que nos encontremos ante un problema de fuga de refrigerante que podría tener muchas causas, entre las que se encontraría una fuga en las tuberías que sería necesario detectar a través de un barrido de nitrógeno. Este tipo de fugas en las tuberías normalmente se producen por una instalación poco profesional con una unión imperfecta entre la máquina interior y exterior o por la existencia de algún tipo de abolladura en las tuberías.

Otra de los fallos más frecuentes con los que se encuentra nuestro equipo de técnicos de aire acondicionado GENERAL en Valencia son los fallos relacionados con los códigos de error de la máquina:

  • Aire acondicionado GENERAL con luces que parpadean
  • Aire acondicionado GENERAL con código de error de filtros
  • Aire acondicionado GENERAL con bloqueo de llaves, etc.

En este caso nuestra empresa de servicio técnico recomienda una visita de nuestros técnicos a su domicilio en caso de que no podamos ayudarle telefónicamente con el código de error de su máquina. Podría ser necesario reemplazar la placa electrónica de su aire acondicionado GENERAL que podría haber fallado por una subida de voltaje de la red eléctrica, en cuyo caso nuestros técnicos lo asesorarán en el caso de que puede solicitar aGENERALún tipo de garantía a su seguro de hogar.

En resumen, la gran variedad de fallos que se pueden presentar en una máquina GENERAL podría requerir la visita de uno de nuestros especialistas del servicio técnico de GENERAL aire acondicionado en Valencia. Póngase en contacto con nosotros y lo orientaremos de manera profesional sugiriéndole el camino a seguir para la solución de su problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE