Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


 Servicio Técnico FUJITSU Valencia - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio Técnico FUJITSU Valencia

fujitsu

CLIMELECTRIC Valencia es una de las empresas que presta servicios de asistencia técnica para máquinas de aire acondicionado FUJITSU en Valencia:

  • Servicios técnico: aire acondicionado con ruidos, que pierde agua, que no enfría, con fallos electrónicos, etc.
  • Recargas de gas y detección de fugas de gas
  • Contratos de mantenimiento periódico
Somos especialistas en aire acondicionado doméstico y comercial: Splits, fancoils, portátiles, conductos, de techo, etc.

Pondremos a funcionar su máquina como el primer día
Alargaremos la vida útil de la misma

Llámenos: 960 659 140

¡O PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

|  Garantía por escrito |  Asistencia en toda la provincia de Valencia |




TÉCNICOS DE SERVICIO FUJITSU AIRE ACONDICIONADO

En el departamento de servicio técnico de nuestra empresa de climatización entendemos la importancia de contar con personal especializado en las particularidades de las máquinas de aire acondicionado Fujitsu. Este fabricante japonés se ha establecido como el mayor comercializador de equipos de aire acondicionado no sólo en Valencia sino en todo el territorio nacional ya que los equipos Fujitsu son extremadamente fiables y destacan por su tecnología de ahorro energético y su estética elegante y sencilla. Nuestros técnicos conocen los sistemas Fujitsu a la perfección y cuentan con varios años de experiencia prestando servicios técnicos de reparación y mantenimiento preventivo para máquinas de aire acondicionado Fujitsu en Valencia de las gamas domésticas y comerciales.

Nuestros técnicos son especialistas en máquinas de gran potencia de conductos de las series ACY: Inverter de alta capacidad 200-250 LHTA, Mini -Serie LA, Inverter de media presión LB, Inverter slim LL, Inverter de media presión LM, Inverter de alta presión LH. También contamos con personal especializado en máquinas de techo: Inverter LB 3D Airflow de las series AUF, AUY y AUH. Por último, también contamos con amplia experiencia en la prestación de servicio técnico a equipos de aire acondicionado Fujitsu de menor potencia, equipos splits de las gamas domésticas y de pequeño comercio.

Respecto a nuestras cualificaciones y a nuestra forma de trabajar, cabe decir que somos frigorístas cualificados y con altos niveles de experiencia en la reparación de averías en el sistema electrónico, eléctrico o mecánico de su máquina Fujitsu en Valencia. Estamos en contacto constante con los distribuidores y fabricantes de las máquinas Fujitsu y sólamente trabajamos con piezas originales de la marca, ofreciendo GARANTÍA POR ESCRITO en cada uno de nuestros servicios.

Finalmente, otro de nuestros servicios son los contratos de mantenimiento preventivo. Normalmente estos servicios son necesarios para máquinas de mayor potencia de las gamas comerciales e industriales, ya que los equipos de estas gamas sufren de un mayor desgaste por estar sometidos a cargas de trabajo mayores no sólo en temporada estival sino también en invierno. Póngase en contacto con nosotros si precisa de un servicio de mantenimiento preventivo que contribuirá a alargar la vida útil de su equipo.

REPARACIÓN FUJITSU AIRE ACONDICIONADO VALENCIA

Las equipos de aire acondicionado Fujitsu son quizás los más fiables del mercado y, descartando algún fallo de mala praxis durante la instalación de estos equipos, no es común que estos equipos fallen y mucho menos que lo hagan de manera irreversible.

El fallo más común con el que se encuentran nuestros especialistas del servicio técnico Fujitsu aire acondicionado Valencia es que la máquina es incapaz de enfriar aire, en cuyo caso lo más probable es que nos encontremos ante un problema de fuga de refrigerante que podría tener diversas causas, desde una instalación poco profesional hasta agujeros en las tuberías. En este caso sería necesario proceder a realizar una carga de gas y en caso de que el gas se escape de nuevo sería necesario realizar la detección de la fuga con un barrido de nitrógeno. Si tiene certeza de que este es su problema póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto detallado para la reparación de su máquina Fujitsu en Valencia.

Otra posibilidad son los fallos relacionados con los códigos de error de su máquina Fujitsu: luces que parpadean, código de error de filtros, bloqueo de llaves, etc. En este caso nuestros técnicos de Fujitsu en Valencia deberían analizar si el fallo es de tipo electrónico, en cuyo caso podría ser necesaria la sustitución de la placa de control de su máquina Fujitsu y en caso de que esta haya fallado por una subida de tensión en la red eléctrica, nuestros técnicos lo asesorarían en los pasos a seguir en caso de que sea posible realizar algún tipo de reclamación a su seguro de hogar.

En resumen, debido a la gran variedad de fallos que se podrían presentar en su máquina Fujitsu lo más conveniente sería realizar un diagnóstico exhaustivo con el que sea posible llegar a la raíz del problema de su máqina. En este caso le aconsejaríamos una visita presencial de uno de nuestros especialistas del servicio técnico Fujitsu aire acondicionado en Valencia, el cual le guiaría y le aconsejaría otorgándole un servicio profesional y de calidad.

¿Dónde encontrar su Servicio Fujitsu en Valencia?

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE