Servicio Técnico Calderas JUNKERS Valencia - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio Técnico Calderas JUNKERS Valencia

calderas junkers valencia

CLIMELECTRIC SERVICIO TÉCNICO es una de las empresas que presta servicios de asistencia técnica para calderas y calentadores marca JUNKERS en Valencia:

  • Mala combustión
  • Cal en las tuberías
  • Problemas en la evacuación de los humos
  • Problemas de encendido
Somos especialistas en calderas y calentadores que funcionan tanto con gas natural como con gas butano. Somos fontaneros con alta experiencia y con cualificación oficial.

¡PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

|Asistencia en toda la provincia de Valencia|



ASISTENCIA TÉCNICA CALDERAS JUNKERS VALENCIA

En Climelectric Valencia contamos con técnicos experimentados en la reparación y revisión de calderas de la marca JUNKERS. Este fabricante de calderas alemán destaca por fabricar productos robustos, fiables e innovadores y definitivamente se ha consolidado como uno de los mayores comercializadores de calderas, calentadores y termos eléctricos para el mercado español. En nuestra empresa somos grandes conocedores de los productos de esta marca y contamos con varios años de experiencia en la prestación de servicio técnico calderas Junkers Valencia para las gamas Euroline, Eurosmart, Eurostar, Ceraline, Cerapur, etc.

Todos nuestros servicios de reparación de calderas Junkers en Valencia son ejecutados por técnicos cualificados para que usted pueda estar tranquilo de que la intervención se llevará a cabo garantizando los más altos estandares de seguridad y calidad, evitando la posibilidad de cualquier tipo de fuga de agua o gas de su caldera Junkers. Todos nuestros servicios cuentan con GARANTíA POR ESCRITO de 3 meses de duración y procuraremos atender su llamada lo más pronto posible en cualquier punto de la provincia de Valencia. En definitiva, si necesita la solución de algún problema con su caldera Junkers, póngase en contacto con nosotros ya que somos la empresa más profesional y seria de Valencia.

REPARACIÓN CALDERAS JUNKERS VALENCIA: fallos comunes

A continuación puede encontrar una lista de los códigos de error y fallos asociados más comunes en las calderas Junkers:

  • código 60 y luz roja: interrupción de gas o problemas de encendido. Posibles causas: suciedad, que haya entrado un objeto en la camara de combustión y no hace chispa donde debe.

  • código 90 y luz roja: problemas fallo en la sonda de ACS

  • código 45 y 90 y luz roja: problema en el extractor de gases por suciedad o fallo de alguna pieza. La cusa puede ser muy diversa, desde fallo en el ventilador a la placa electrónica.

  • código EA: código normalmente de las calderas Junkers Cerapur que está relacionado con un atasco en el cifón o desague; La condensación arrastra los residuos (ceniza) de la cambustión y estos se acumulan a lo largo del tiempo en el desague de la caldera.

  • código EO: código normalmente asociado a las calderas Junkers Eurostar. Es un código que está relacionado con un fallo en la placa electrónica y normalmente es posible resetearlo, no obstante, en caso de que no sea posible resetarlo será necesario sustituir la placa electrónica de su caldera Junkers en Valencia.

  • código C2: código relacionado con un fallo en el presostato (no cierra). Las causas son muy diversas y este codigo indica que es necesario hacer una revisión o mantenimiento de los conductos de evacuación.

  • código A7: indica fallo en la sonda de agua caliente y para solucionarlo será necesario proceder a sustituir esta sonda de su caldera Junkers.

  • código E9: está relacionado con un problema de temperatura excesiva debido a falta de presión en el circuito primario o falta de circulación por estar la bomba estancada, o sin tensión eléctrica (fallo de placa electrónica).

  • código C6: caldera con chimenea atascada y necesita mantenimiento (limpieza).

    Como puede observar, la variedad de posibles fallos que puede surgir en su caldera Junkers es bastante amplia. En caso de que precise la visita de uno de nuestros técnicos especialistas, le aconsejamos que nos llame o nos deje un mensaje para acordar la cita. Nuestros técnicos especialistas en servicio técnico calderas Junkers Valencia acordarán el día y la hora de la visita con usted y le facilitarán un diagnóstico y presupuesto para la reparación de su caldera.

    ¿Dónde encontrar su Servicio Técnico calderas JUNKERS en Valencia?

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE