Servicio Técnico Calderas Vaillant Valencia - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

SERVICIO TÉCNICO CALDERAS VAILLANT VALENCIA

calderas vaillant valencia

CLIMELECTRIC SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL es una de las empresas que presta servicios de asistencia técnica para calderas y calentadores marca VAILLANT en Valencia:

  • Mala combustión
  • Cal en las tuberías
  • Problemas en la evacuación de los humos
  • Problemas de encendido
  • Etcétera
Somos especialistas en calderas y calentadores que funcionan tanto con gas natural como con gas butano. Somos fontaneros con alta experiencia y con cualificación oficial.

¡PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

|Asistencia en toda la provincia de Valencia|






ASISTENCIA TÉCNICA CALDERAS VAILLANT VALENCIA

En Climelectric Valencia damos por hecho que nuestros clientes esperan que nuestros técnicos estén entrenados en las particularidades de la marca Vaillant para poder así garantizar la prestación de un servicio de máxima calidad para su caldera en Valencia. Esta marca alemana cuenta con más de un siglo de historia en el desarrollo de aparatos de calefacción y se ha consolidado como un referente mundial en la producción de Agua Caliente Sanitaria gracias a sus calderas, que son famosas por sus altos niveles de fiabilidad, rendimiento y seguridad.

En nuestra empresa contamos con técnicos especialistas en prestar servicio técnico calderas Vaillant Valencia. Nuestros técnicos conocen a la perfección los distintos modelos de calderas Vaillant y por lo tanto están en capacidad de servirle de la manera más adecuada, garantizando una reposición segura y garantizada de su caldera Vaillant en Valencia.

Las calderas Vaillant cuentan con modelos de alta sofisticación, como el modelo Ecotec, que se caracteriza por con un sistema inteligente y eficiente de regulación de la quema de gases dentro del quemador gracias a que cuenta con sensor que mide continuamente los valores de los humos de combustión, lo que permite una optimizacion continua del proceso de combustion garantizando una combustión óptima incluso en aquellos casos en los que la calidad del gas no es uniforme. Este tipo de caldera requiere de un alto nivel de experiencia técnica y no cualquier calderista podría realizar un mantenimiento o reposición para este tipo de caldera. Sólo técnicos especialistas en prestar servicios técnicos para calderas Vaillant deben de realizar intervenciones en este tipo de calderas. Otros modelos de caldera de la marca Vaillant son las Atmotec y Turbotec.

Nuestros técnicos realizarán la reparación de su caldera Vaillant en Valencia utilizando piezas originales del fabricante, y se asegurarán de que se cumplan los más estrictos procedimientos para asegurar que su caldera no tenga fugas de gas o monóxido de carbono. Todas nuestros técnicos son técnicos cualificados y autorizados por Industria y nuestra empresa ofrece GARANTÍA POR ESCRITO en todas las intervenciones.


REPARACIÓN DE CALDERAS VAILLANT VALENCIA: FALLOS COMUNES

A la hora de prestar servicio técnico para su caldera Vaillant en Valencia, nuestros técnicos, después de desconectar la caldera de la red eléctrica y de cerrar las distintas llaves de gas y de agua, procederán a comprobar en primer lugar el correcto funcionamiento de su instalación: si llega bien el gas, si están los componentes en condiciones, que no haya fugas con el explosimetro etc. Seguidamente, procederán a la lectura de los códigos de error en el display electrónico de su caldera. Algunos de los códigos de error más comunes y su significado son:

  • Código F0: es un código de error que indica un fallo sencillo relacionado con el cableado o la desconexion del termistor NTC de la caldera Vaillant. Se soluciona cambiando el cable o reconectando el termistor.

  • Código F1: es un código de error que indica un fallo en el termistor de temperatura de agua de retorno de su caldera Vaillant.

  • Codigo F28: es el código de error de fallo en el sistema de encendido del quemador. Ocurre cuando hay algun problema en el encendido de la caldera, normalmente por algún fallo en la vávula de gas, los electrodos o la sonda de ionización.

  • Codigo: F22 un fallo muy habitual que se soluciona abriendo la valvula de presion de su caldera Vaillant para conseguir subir la presion de agua en interior de la caldera. Una vez se haya alcanzado el nivel de presion adecuado (usualmente cerca de 1.0 - 1.5 bar), es necesario cerrar de nuevo la valvula.

  • Codigo F29: falta de gas, puede ser debido a una fuga o debido simplemente a que la valvula de entrada de gas de su caldera Vaillant está cerrada.

Nuestros técnicos le facilitarán un diagnóstico de la avería de su caldera y un presupuesto para la reparación de la misma. En caso de que su caldera requiera de algún recambio, nuestro técnico pedirá su autorización para ordenar la pieza para proceder a la reposición de la misma. En definitiva, si necesita asistencia técnica con su caldera, póngase en nuestras manos ya que le guiaremos en todo momento y le ayudaremos a tomar la decisión adecuada, ofreciendole un servicio técnico calderas Vaillant Valencia de calidad y con garantía, para que usted pueda dormir tranquilo por las noches sabiendo que su caldera Vaillant es fiable y segura.



¿Dónde encontrar su Servicio Técnico calderas Vaillant en Valencia?

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE