OFERTAS AIRE ACONDICIONADO VALENCIA - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

OFERTAS AIRE ACONDICIONADO VALENCIA

¡En CLIMELECTRIC tenemos lo que necesita!
Las mejores marcas, a los mejores precios.

Por favor, seleccione el tipo de máquina que busca:
-- Splits --                                             -- Conductos --                                       -- Cassette --

ofertas aire acondicionado valenciaofertas aire acondicionado valenciaofertas aire acondicionado valencia

¡O PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Climelectric le presenta nuestras ofertas de aire acondicionado en Valencia para el año 2018. Contáctenos y le facilitaremos un presupuesto detallado y adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Enviándonos un email o haciendo una llamada telefónica describiendo sus necesidades, intentaremos asesorarlo de acuerdo a sus especificaciones entregándole un servicio profesional y de calidad. Tanto si usted tiene en mente realizar una instalación de aire acondicionado en su domicilio de Valencia como si es el dueño de un comercio o una industria, no dude en contactarnos pues somos la empresa más experimentada y profesional de la provincia.

En nuestra empresa somos especialistas en instalaciones con un alto grado de complejidad técnica. Contamos con técnicos con un alto grado de experiencia en la instalación de aire acondicionado por conductos y de techo-cassette. Somos expertos en el sistema de zonificación Airzone y somos una de las pocas empresas Valencianas especialistas en la fabricación de conductos de fibra de vidrio Climaver.

¿Por qué elegir Climelectric Aire Acondicionado?

  • Asesoramiento personalizado: le facilitamos un presupuesto a medida de sus necesidades. Concrete una cita con uno de nuestros expertos en su domicilio de Valencia.
  • Técnicos especialistas: ninguna instalación por complicada que sea es imposible para nuestros expertos. Alto grado de experiencia y precisión técnica.
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones de aire acondicionado.
  • Precios razonables: consulte nuestras ofertas de aire acondicionado en Valencia y convénzase de nuestra oferta calidad/precio.

Elección de su equipo de Aire Acondicionado

Según la superficie de la habitación a climatizar necesitará un aire acondicionado de mayor o menor potencia. La capacidad de enfriamiento de un equipo de aire acondicionado se mide en frigorías. Un ejemplo:

  • si la habitación tiene hasta 18 metros cuadrados bastaría con un equipo de 1800 frigorías.
  • si la habitación tiene hasta 30 metros cuadrados bastaría con un equipo de 3000 frigorías.

Por lo tanto, el cálculo es de 100 frigorías por cada metro cuadrado. Sin embargo, si se trata de un ático de 30 metros cuadrados muy soleado o con mucha cristalera se podrían necesitar hasta 4000 frigorías.

Respecto al tipo de aire acondicionado, si su domicilio u oficina en Valencia cuenta con una preinstalación para aire acondicionado seguramente estará interesado en instalar un equipo de aire acondicionado por conductos. En Climelectric somos especialistas en este tipo de instalación y somos una de las pocas empresas especialistas en fabricación de conductos de fibra de vidrio Climaver y en la instalación de sistemas de zonificación Airzone.

En caso de que una instalación por conductos no se adapte a sus requerimientos, le podría interesar la instalación de un equipo Split mural, también llamado 1x1. Y si requiere la climatización de más de una estancia, la mejor alternativa es un Multisplit, también llamado 2x1 ó 3x1, que tiene una sóla unidad exterior y dos o tres interiores para climatizar varias estancias.

Otra alternativa sería la instalación de un equipo de aire acondicionado Cassette en el falso techo. Esta solución se instala normalmente en el sector comercial, en oficinas, restaurantes o clínicas.

Finalmente, es importante también fijarse en la clasificación energética de la máquina de aire acondicionado, ya que cuanto más eficiente sea el equipo, menos electricidad consumirá.

En resumen, si está interesado en encontrar una oferta de aire acondicionado en Valencia, lo animamos a que se ponga en contacto con nosotros, ya que lo podremos asesorar de manera personalizada y le facilitaremos diferentes soluciones incluyendo equipos de diferentes marcas de aire acondicionado, entregándole un servicio profesional y de calidad.

¿Dónde encontrarnos?

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE