Reparacion Aire Acondicionado Valencia - CLIMELECTRIC

Aire Acondicionado Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

REPARACION AIRE ACONDICIONADO VALENCIA

reparacion aire acondicionado valencia

reparacion aire acondicionado valencia

Llámenos:

960 659 140 / 963 766 379 / 601 223 301

¿Su equipo de aire acondicionado le está dando problemas? Descuide, en Climelectric Valencia contamos con un equipo de técnicos frigoristas expertos en reparación, revisión y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado de diferentes gamas, potencias y tipos.

Tal vez su sistema de aire acondicionado en Valencia ha dejado de producir aire frío o caliente, no enciende, está generando ruidos extraños o simplemente no está rindiendo como el primer día. Sea cual sea el problema que se encuentre experimentando con su sistema de climatización en Valencia tenga por seguro que en Climelectric le podremos ayudar. Nuestro equipo está compuesto por técnicos frigoristas con varios años de experiencia en la intervención de sistemas de aire acondicionado de todo tipo: equipos de aire acondicionado de las gamas domésticas, comerciales e industriales de diferentes potencias, sistemas de aire acondicionado de tipo split, multisplit, cassette / techo o por conductos. Nuestro personal cuenta con cualificaciones oficiales y todos nuestros servicios de reparación, revisión y mantenimiento están garantizados por un mínimo de 3 meses como estipula la legislación vigente. Intentamos en todo momento trabajar solamente con piezas originales de los fabricantes para su paz de mente y para alargar la vida útil de su aparato.

Los sistemas de climatización son cada vez más avanzados, adaptándose a las necesidades de muy diferentes espacios. En nuestro equipo prestamos servicios de reparacion de aire acondicionado en Valencia a:

  • Viviendas.
  • Locales comerciales.
  • Naves industriales.
  • Centros comerciales.
  • Hoteles

Operamos en toda la ciudad de Valencia y área metropolitana y atendemos en el mismo día de la llamada ofreciendo un servicio rápido, eficaz, profesional y de calidad.

El rango de servicios de reparación de aire acondicionado en Valencia que cubre nuestro equipo técnico abarca cualquier complejidad: desde simples limpiezas de filtros o recargas de gas refrigerante hasta detección de fugas del mismo en las tuberías del sistema de refrigeración con barridos de nitrógeno y posterior sellado de las mismas, reparación y sustitución de placas electrónicas de control fallidas por subidas de tensión (en cuyo caso podríamos brindarle soporte para realizar la reclamación pertinente con su seguro del hogar en caso de ser necesario), reparación y reemplazo de compresores o condensadores fallidos, etc.

Del mismo modo, si su sistema de aire acondicionado necesita de un servicio de mantenimiento preventivo en Climelectric Valencia le podremos realizar el mismo. Este tipo de servicios están recomendados y son necesarios con una frecuencia mínima anual para sistemas industriales y comerciales de potencias medias y grandes, para garantizar el alargamiento de la vida útil de su sistema de climatización. Llámenos al 963 766 379 / 960 659 140 o contacte nosotros a través del formulario de contacto. Intentaremos enviarle a un técnico frigorista especialista de inmediato.

SERVICIO TECNICO AIRE ACONDICIONADO VALENCIA

Nuestro equipo de técnicos especialistas en la reparación de equipos de aire acondicionado en Valencia interviene equipos de diferentes marcas. Entre otras, prestamos servicio técnico:

De por seguro que nuestro equipo técnico le brindará el soporte que su sistema de aire acondicionado necesita.

No se la juegue con su máquina, póngase en manos de frigorístas profesionales que alargarán la vida útil de su equipo de aire acondicionado. Realizamos servicios de carga de gas, reparación de fallos de índole electrónica, eléctrica y mecánica. Somos especialistas en máquinas de gran potencia y también ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo. Si necesita alguno de estos servicios de reparacion de aire acondicionado en Valencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que somos la empresa más profesional de la provincia.

¿Dónde encontrar sus técnicos de aire acondicionado en Valencia?

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE